Comprar Terreno si el propietari o a fallecido

Quiero comprar un Terreno rustico cuyo propietario murió en 1981, no se conocen familiares, y no se como localizar lis, ya que solo tengo los datos del propietari.

¿

¿Podrían decirme si se puede hacer algo al respecto?

2 respuestas

Respuesta

Mientras no se adjudique la herencia del fallecido, tendrá complicado el poder comparar...

Puede intentar localizar algún hijo o familiar, con algún detective o similar, pero luego ellos tienen que querer aceptar la herencia y venderle.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Acude al catastro y solicita una nota simple para saber si sigue a nombre del fallecido o alguien ha heredado.