Tengo 13 años pero no he tenido ningún sueño húmedo

Bueno como leen en el titulo actualmente tengo 13 años pero nunca he tenido sueños húmedos y bueno mi teoría al respecto seria debido a que me masturbo mucho y creo que al eyacular la válvula en donde esta el semen se queda vacía y debido a que esta vacía mi cuerpo al estar dormido lo procesa como que esta vacío y no tiene nada más por liberar y quisiera saber si mi teoría es correcta y que debería de hacer en ese casó.

Y bueno segunda pregunta: ¿Por qué después de eyacular al masturbarme me siento cansado? ¿Es normal? Y que debería de hacer para no sentir cansancio el mismo día que me masturme. Porque a mi me pasa siempre después de 3 días pero quisiera saber si hay una forma de no sentir cansancio el mismo día que me masturbe.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo tus dudas.

1. Si tu teoría es cierta, los sueños húmedos son para liberar la carga que tienes, no tu película pornográfica ha pedido. La única forma que tengas sueños húmedos es dejando de masturbarte.

2. Es normal. Tu cuerpo cree que has tenido una relación sexual y es el comportamiento normal de la mete, ya que libera endorfinas y otros componentes químicos que ayudan a relajarte. Así que no hay forma de no sentir cansancio.

Como recomendación y se que no lo pediste, masturbarte no es malo. Pero en exceso. SI. Te traerá problemas de eyaculación a la larga. Así que esta bien hacerlo, pero no diariamente ni cada minuto.