Tengo un horno de gas FAGOR 3H425 X. Uno de los fogones dejó de funcionar: no hay gas, ni chispa y el botón del fogón gira 360º

Tengo un horno de gas FAGOR 3H425 X. Encendí uno de los fogones y lo apagué. Lo volví a encender y dejó de funcionar: no hay gas, ni chispa, ni ruido y el botón del fogón gira 360º. Lo he intentado 4 veces más en diferentes momentos y no hay respuesta Los otros 3 funcionan sin problema. Ya no tiene garantía y el seguro del hogar no lo cubre. ¿Qué ocurre?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que se haya roto el mando.

Haz la prueba a sacarlo y cambiarlo por el de otro fuego.