Ayuda con cambio de horno urgente por favor!

Tengo un horno marca edesa que ha dejado de funcionar bien. El problema es que tengo fogones de gas y en el horno están los mandos de los fogones como se hacia antiguamente como no tengo mucho presupuesto quiero cambiar solamente el horno por un multifunción cata que también lleva los mandos para fogones. Mi problema viene en cuando haga el cambio como vuelvo a instalar las varillas que van del horno a los fogones de gas. ¿Es indiferente porque son universales o me puede dar problemas? Me ayudarías mucho diciéndome como hago ese paso al poner el horno nuevo soy madre separada y mi situación económica no es muy buena por eso me gustaría no tener que llamar al lampista. Muchísimas gracias de antemano. Espero respuesta lo más urgente posible ya que no puedo cocinar en el horno.

1 respuesta

Respuesta
Pues deberías desmontar las varillas y llevarlas a la tienda para comprobar si entran bien y si la posición de los fuegos corresponden, por lo demás no hay mayor problema.