Cristal de vitro roto,cuatro fuegos 22a ños conjunto con horno que funciona,puedo cambiar solo la vitro?

Vitrocerámica fagor cuatro fuegos, 22 años se cayó una olla y rompió cristal de fuego delantero izquierdo, funcionan todos los fuegos, pero aparecen más rajas cada vez.como el horno con el que está integrada funciona ¿puedo cambiar solo la vitro? ¿Cómo por los años que tiene no encontraré mismo modelo podría ser tactil o es incompatible?

1 respuesta

Respuesta

Al no obtener respuesta, aquí, he investigado, y sí, puedo cambiar solo la vitrocerámica, al ser conjunto con horno polivalente. Para evitar incompatibilidad he elegido la misma marca, Fagor, que he encontrado en internet. Es la segunda vez que pregunto algo y no he obtenido respuesta.