Chispa de cocina (encimera) no funciona

Tengo una cocina Smeg con encendido con chispa al girar el botón de cada fogón (hacía ruido como de mechero) pero ha dejado de funcionar. Ya no hace el ruido que provocaba la chispa y tengo que encenderlo con un mechero de toda la vida... Giro los votones y sólo sale gas . Me ha pasado en todos los fogones de golpe. ¿Hay algo que pueda hacer? Muchas gracias a tod@s

1 respuesta

Respuesta

Comprueba la conexión eléctrica, si fallan todos es porque no llega corriente

Y donde se comprueba? Debajo? Que tengo que desmontar?

Debajo de la encimera estará el horno onalgun mueble, si hay horno deberás sacarlo y ver si el cable esta bien conectado a la corriente, y si hay mueble desde hay debes de ver el cable de corriente y comprueba la conexión.