Cocina de gas, lo de arriba va genial pero el horno no hace nada

Vivo de alquiler, tengo una cocina de gas y no se que Le pasa al horno que no enciende, ni echa gas ni nada de nada, lo de arriba va genial pero el horno nada de nada. ¿Alguien me sabría decir que Le puede pasar?

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero es mirar si hay llaves de paso que estén cerradas.

Respuesta

Seguramente es el mando de entrada de gas, algunos se han de apretar para que salga gas, ¿no sera el caso? ¿Dejo de funcionar? ¿O nunca pudiste hacerlo funcionar? Si hay que reparar algo con gas, mejor que lo haga alguien cualificado para ello.

La llave de paso está abierta, y esta en concreto no hay que pulsarlo antes. Los fuegos directamente sale gas.

Hace poco que vivo aquí y nunca funcionó el horno

Habla con el casero, el debería explicarte como funciona el horno, y si no funciona, te lo ha de cambiar el.

Respuesta

Si envía una foto y la marca y modelo se puede mirar ...

De cualquier forma, como le han dicho antes, todos los hornos a gas suelen necesitar esa pulsación primera del mando previo a que se pueda encender... revíselo y ya nos contara.