Tengo un local y estoy teniendo problemas con algunos vecinos por olores

Me dicen que tengo que instalar por dentro del tubo que está instalado de obra, otro tubo para evitar que los olores se metan en sus casa. Creo que el problema es de la instalación de ese tubo cuando se hizo el edificio y tendría que arreglarlo la comunidad.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es determinar la propiedad de la "chimenea" y por lo tanto el responsable de su conservación y en este caso reparación.

De todas formas piensa que si se producen fugas de olores y gases y afecta a las viviendas, los vecinos pueden denunciar el hecho y proceder, por parte del ayuntamiento, al precinto de la chimenea, por lo tanto el más interesado en poner una buena y rápida solución al asunto, eres tu.

Se puede meter una cámara para ver el estado del interior de la conducción y en función de lo que se vea determinar cual es la mejor solución.

Respuesta

¿Qué tipo de negocio es el tuyo? ¿Se tratará de una cafetería, por ejemplo?