Compatibilidad entre generador a combustible 2000w y equipo solar con batería ciclo profundo

Tengo colocado en un furgon panel solar policris. 340w-38v con (regulador inversor)senoidal pura 12v cc-1000w PWM 50A marca ENERTIK y bateria 220 Amp ciclo profundo (todos los elementos de consumo que tengo conectados al equipo son de 12 V). A este equipo se le instalo un toma para cargar la bateria a travez del regulador con corriente domiciliaria 220 v . La consulta es si a travez de ese toma exterior puedo poner un generador (ej. Honda inverter 2200W) ¿Y qué me reponga la bateria de ciclo profundo?

1 respuesta

Respuesta

Y Si, según lo decís en lugar de alimentar el regulador con tensión de red, lo harías con tensión monofásica del grupo de 2.2 kwatts. No se ve inconveniente.