Lavadora bluesky, fallos intermitentes. Primero cargaba agua y no giraba el motor. Desmonté y limpié, hice un lavado, y ya no va

Al día siguiente la encendí y no se encendīa la luz de inicio/ pausa. Desmonté la placa, la comprobé, no vi nada raro, la monté y volví a tener luz de inicio.

La puse a funcionar, carga agua pero no gira el motor. Se escuchan clics como si el programa siguiese funcionando.

Volví a mirar el motor, escobillas, presostato..

La intenté iniciar, pero ya no tengo luz en el botón de inicio/ pausa.

La apagué, le vacié el agua, (la que queda en el filtro) la desconecté ... Pasadas unas horas la volví a conectar y sigue sin lucir la luz de inicio/ pausa.

8 horas sin tocarle, la enciendo y parpadean las luces de inicio/ pausa, y las dos de funciones auxiliares.

¿Alguna idea de qué le puede pasar?

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte, no soy técnico ni experto pero creo que sí usted dispone del libro de instrucciones de su lavadora, este debería incluir el significado de los códigos de error luminosos del panel, sería una forma de tratar de averiguar qué ocurre.

Si no tiene ya el manual de usuario/instrucciones, por favor díganos el nombre o modelo concreto de su lavadora para intentar buscar información en esa dirección.

Quisiera trasladarle una información que vi sobre esta incidencia por si fuese de alguna ayuda, no es de el todo el mismo fallo ni coincidirá el mismo modelo pero por cercanía deseaba intentarlo, disculpe las molestias de lectura, mucha suerte.

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavadoras/preguntas/amp/1071737/las-luces-de-stop-y-play-junto-a-la-rueda-parpadean

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavadoras/preguntas/amp/6093866/lavadora-bluesky-1030x-parpadea-luz-y-no-funciona.

La pregunta no admite más respuestas