Mi lavadora es eurotec550. Le doy a play después de seleccionar programa y es pone a parpadear en modo pausas que es a roto ¿

Después de unos segundos de darle a el play en lugar de ponerse en marcha se pone a parpadear como si le hubiera dado a pausa. No deja ponerse en marcha ningún programa. Ni centrifugado. Ni aclarado. Ni comienzo de carga de agua. Nada. Solo se queda en pausa.

1 respuesta

Respuesta

En el manual la luces que parpadean, te esta dado un código de error, aunque si no hace nada de nada puede ser interruptor de puerta, problema en la entrada de agua o lo más probable las escobillas del motor.