Lavadora bluesky / blf1009 solo desgua

Tengo una lavadora bluesky 1009, si quedado parada en el programa de desaguar .es decir se pone in cualquier programa y lo que hace es solamente desaguar. He abierto el programador pero se ve todo bien. Tenia suciedad he limpiado .pero sigue igual. No se si es algun componente como triac o alugun circuito integrado. Alguien tiene solución por favor. Llevo días sin lavar la ropa.

1 Respuesta

Respuesta

Que no tengas la bomba de desagüe atascada o averiada pues igual te ha quedado abierta y al no cortar no deja de salir agua . desmontarla y comprueba que funciona si descartas la bomba y funcionase . es la placa pues no manda el aviso de llenado.

¡Gracias! Por contestarme,mira he desmontado la bomba he puesto otra pero sigue igual. he comprobado la suya bomba y funciona.después he vuelto a encender la lavodora y no funciona nada.se enccienden la luces del programa y despues parpadean. Sin funcionar la lavadora. La no se lo que le pasa.

Q

Seguramente es la placa debes tener algún componente averiado y no manda la orden.