Lavadora coge agua pero no lava.

Tengo una lavadora BLUESKY BLF 1017, coge el agua y el programador sigue avanzando pero el bombo no gira, cuando llega el momento de tirar el agua la tira pero no centrifuga tampoco.
He abierto la bomba de agua pero no esta atascada ¿alguien me puede dar una pista?

1 Respuesta

Respuesta
-Pudiera ser perfectamente que se haya salido la correa que va del motor al bombo, si no podrías tener algún problema de motor...
He mirado la correa y esta perfecta. He observado que coge agua de forma intermitente.
Gracias
Haber si le llega tensión al motor y si le llega, prueba de quitarle la correa haber si gira pues puede ser que tengas el condensador estropeado y el motor no tenga fuerza suficiente..
Hola, por fin he dado con la avería. Mi suegra tiene una igual, le desmonté el modulo electrónico lo probé en la mía y funcionó. Ya lo he pedido a servicio técnico "50 euros".
Lo raro es que la lavadora tiene dos años y medio y ya hace un año estando en garantía también le cambiaron el modulo ¿será casualidad?. Me tiene un poco mosca, pero bueno le doy una oportunidad más, a la próxima la tiro al contenedor y me compro otra. Gracias manu06 por el interés mostrado.
Cuanto ma electrónica más problemas ya me entiendes, yo seria muy claro si te lo vuelve a hacer te recomiendo que te compres una nueva que por 200 euros las hay que no dan ningún problema...