Lavadora Bluesky BLF1009.1 se ha vuelto loca

Acabo de cambiar los carboncillos del motor de mi lavadora Bluesky BLF1009.1 y ha funcionado bien unos días.

Hoy la he vuelto a tumbar para conectar uno de los faston que van a los carboncillos que se había salido de su sitio.

Al enchufarla de nuevo ha empezado a hacer cosas raras: no se enciende ninguna luz al ponerla en marcha. Desenchufo y vuelvo a, enchufar y ahora si se enciende la luz de inicio, pulso el play y hace intento de llenar agua y se apaga. Otras veces funciona, pero se encienden aleatoriamente las luces de la plancha y la que sale como una ducha.

Como si se hubiera vuelto loco de pronto el programador.

¿Qué puede haber pasado? ¿Se puede resetear el programador de alguna manera? He probado mantener pulsado varios segundos el play, pero sigue igual. Alguna

1 Respuesta

Respuesta

Las bluesky suelen resetearse pulsando 3 segundos al play. Has confirmado que el cable suelto va realmente ahí, quizás te has confundido en el conexinado del motor, revísalo.