Placa de lavadora Bluesky BLF 1010 EU con problemas tras chispazo

Tengo una lavadora bluesky BLF 1010 EU y el otro día dio un chispazo el el selector de programa. Lo he desarmado y he observado que se habían saltado varias pistas de la placa. Las he vuelto a rehacer, y ya vuelve a coger y vaciar el agua, pero no mueve el tambor. He medido todas las resistencias que hay en la placa y ninguna esta mal, también he medido el transistor y esta bien. Ya no se lo que le puede pasar y he llegado a la conclusión de comprar la placa, pero el problema es que no se donde la puedo conseguir. Te agradecería que me dieras una posible solución o que me dijeras donde conseguir la placa.

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de placa impreso no la venden suelta, ahí que comprar el programador complet, posiblemente sea el reloj del programador el que se a quemado, deduzco que sea eso ya que no indicas si al soltar el agua lo hace sola o le das tu al programador para adelantar el programa, para comprobar si el reloj funciona o no después de coger agua(suponiendo que deje de coger agua ella sola)pega el oído a la altura del programador, has de escuchar el funcionamiento del reloj(tic-tac)se escha fácilmente y es un tic-tac continuo, seguro que es esa la causa, si no es así no dudes en volver a preguntar, salñudos