Descalcificador desecha agua constantmente,¿Válvula estropeada?

Hace poco nos mudamos a un piso con descalcificador.

El caso es que hace unos días nos dimos cuenta que desecha un hilillo de agua constantemente por el desagüe. ¿Es algo normal o es un problema de la válvula?

El descalcificador es un Culligan medillist y los anteriores propietarios hicieron poco o nulo mantenimiento.

2 Respuestas

Respuesta

Por cada litro que consumes, se van al desagüe 9 litros, osea 1/9, ya depende de la calidad del equipo

Respuesta

En los cillit para eco pasa a veces es una membrana que hay en la entrada de agua que se desmonta con tres tornillos coge cal y hay que limpiarla yo e limpiado varias esta marca debe ser algo similar . y lo de 1/9 debe ser una ósmosis, una regeneración en valencia da para 3000 litros de agua sin cal más o menos