Tengo un sonido de goteo en los tubos de calefacción. He purgado ya y el ruido persiste.

Es insoportable, ¿qué puedo hacer? El goteo no es constante, a veces desaparece.

2 Respuestas

Respuesta

Si los ruidos son golpes, es dilatación y tienes que liberar las tuberías donde suena.

Si el ruido es como de agua circulando por los radiadores entonces debes ir cerrando el detentor o la llave poco a poco hasta que deje de sonar sin cerrarlo del todo, claro.

Es una unión de aire con velocidad del agua. Cuando purgues, cierra primero la llave de arriba para sacar todo el aire mejor.

Respuesta

¿Has observado si es cuando la bomba está enviando el agua a los radiadores?

Y si el termostato de ambiente, si lo hay, saber si éste manda la bomba de la calefacción, o también el quemador.