¿Cómo puedo ponerme en "forma" siendo delgado?

Por ser año nuevo me pondré una meta que en verdad planeo cumplir, quiero hacer ejercicio hogareño (debido a que por la pandemia en mi zona todos los gimnasios siguen cerrados) y así lograr un físico algo mejor al que tengo, el problema es que soy delgado por herencia, no importa lo mucho que coma, porque sí, como demasiado pero no gano peso, mis brazos no aumentan grasa o algo así, todo se va a la panza por decirlo así que es el único lugar que he notado que ha crecido desde inicios de pandemia.

¿Cómo puedo ganar peso o que ejercicios podría hacer en casa para por lo menos estar delgado pero en forma?

1 Respuesta

Respuesta

Como lo necesario, no comas de mas, por que puede haber algun cambio en algun momento y subas y luego habria problemas. Si comes normal o algo mas, y no subes, puede que tu metabolismo sea ectomorfo, esto es, los que no engordan aunque coman como vos decis, pero esta gente igual puede mejorar su fisico, logicamente no tendras musculos a lo Conan el barbaro, pero tendras mejor tonicidad, mas fuerza y algo mas de volumen, solo necesitas un entrenador calificado, quizas haya alguno que lo haga por zoom, asi se llama asi hacerlo por video directamente. No se si te seria util, pero es una idea.