Tengo la duda si soy gay o bisexual reprimido...

Todo data desde mi infancia, que un primo me mostraba el pene, y hacia que se lo agarrara, me sorprendía porque para un niño ver un miembro grande y venoso y tocarlo no era normal, nos besábamos y hasta ahí, nunca hubo penetración ni sexo oral, .. Esa misma actitud o acción la tuve yo con un niño menor que yo años después, me agarraba el pene y nos besábamos, y hacíamos como que cogíamos por encima de la ropa y hasta ahí... Años después mi hermano me indujo al arte de la masturbación, que a pesar que somos de la misma edad, el estaba más desarrollado que yo, ya tenia vello púbico y yo no, o apenas me empezaba a salir, y su pene era más grueso y grande, ya que se sentaba desnudo en el cuarto y se masturbaba enfrente de mi, niños solos, papas trabajando, no había mucho por hacer, y empezó el juego de "me la haces tu a mi y te la hago yo", y así nos masturbábamos mutuamante varias veces, hasta el grado de meternos el pene de el a la boca y viceversa, sin succionar ni lamer ni nada, no queríamos cruzar esa línea, de hecho mi primera eyaculación fue en manos de el y fue un orgasmo increíble ¡,... Crecimos y dejamos eso a un lado y hasta hoy día no hemos tocado ni recordado el tema... Ya en la adolescencia, llegando de la escuela veo en la video en casa de una tía un videocasette sin etiqueta, no sabia que era, así que lo puse y era un video xxx de gays... No me provoco aso, repulsión o ganas de quitarlo, lo deje y lo seguí mirando, me dio curiosidad verlo, y dije wow, esto es real, ver hombres besarse, chuparse sus miembros y penetrarse entre ellos no me fue indiferente,.. Pasando los años compraba y veía revistas eroticas o de contactos sexuales, y me masturbaba y me enfocaba en la sesión de hombres, me gustaba ver las fotos de los penes grandes y gruesos, tan así que recorte las fotos de las más grandes y gruesas, e hice mi pripio "collage" de penes, y con ellos me masturbaba viéndolos,... No me animaba a rentar dvds de gays, porque me daba miedo o pena, rentaba de transgeneros o bisexuales, el chiste era ver hombres besarse y teniendo sexo entre ellos, ... En el trabajo donde estaba salia de viaje seguido y cerca de la central de autobuses había un sex shop, ahí me anime a comprar mi primer dvd de gays, y me gustaba verlo a escondidas... Después me daba curiosidad de que sentirán los hombres ser penetrados, se siente como se ve, ¿exctante? Me comencé a dedear e intentar penetrar mi ano, ya sea con mis dedos o algo que se pudiera usar. Hasta que un día me arme de valor, fui a ese sex shop y compre mi primer dildo, uno pequeño, dije, "bah, total, no sioy de aquí", y empecé a usarlo hasta que un día entro a mi ano, mi corazón estaba al mil de emoción y felicidad ¡, así estuve un tiempo, hasta que con practica y paciencia empecé el mete y saca lentamente y me gusto, tan así que después fui comprando dildos más gruesos y grandes,,, hoy puedo decir que mi ano ya esta listo para alguien lo estrene, tengo 3 juguetes, de 4,5 y 6 cms, y me encanta usarlos ¡, obvio a escondidas...

Hoy en día tengo 43 años, me gustan las mujeres también, y si siento algo por ellas, si veo en la calle a un hombre no lo volteo ni me interesa, pero me encanta ver porno de gays, es mi favorito, me encanta ver como se besan, se chupan sus penes y como se penetran, me fascina ¡ Y muero de ganas de estar así con alguien, pero me da pena o miedo el que dirán.. He pensado en irme de viaje a otro lugar, e intentar intimar con alguien, pero me da miedo que esto se sepa y quede expuesto... Me encantaría estar desnudo con uno o dos hombres, besarlos, chuparlos y tener sexo con ellos...

¿Qué opinan amigos?

Respuesta

Si te masturbas mirando y pensando en hombres, tan heterosexual no eres.

Yo tenía una amiga, que me hablaba de una compañera, que claramente le gustaba, ella no sabía que le gustaba. Poco a poco de fue conociendo y descubrió que era bisexual. Lo que quiero decir, es que, es normal sentir atracción sexual y no física, ya que, a veces, la gente no se da cuenta cuando le gusta alguien.

Si te gustan las mujeres, puede que seas bisexual (digo "puede" porque también te pueden gustar otros géneros o puedes estar confundido). Te pueden gustar mucho más los hombres pero por simplemente gustos.

La escala de Kinsey es una de las mejores formas de determinar la orientación sexual, sugiere que no todo el mundo debe caer en el marco de las dos categorías: heterosexualidad y homosexualidad.  https://quizterra.com/es/prueba-de-escala-de-sexualidad-de-kinsey-para-hombres-prueba-gratis.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En mi opinión: Lo que te sucede es normal, en lo personal no me gusta colocar etiquetas específicas de "Gay", "Bisexual", "Hetero curioso", etc. simplemente eres una persona a quien le gustan las mujeres y que tiene curiosidad por el sexo gay, es todo.

La sexualidad humana es altamente diversa y tiene fuertes componentes de curiosidad; en mi muy particular opinión te recomendaría probar el sexo gay, ¿Qué tiene de malo?: NADA, solo sé honesto con lo que deseas, si tienes pareja consideraría importante que se lo comentes para evitar hacer cosas a espaldas de la pareja que, aunque no llegan a ser una infidelidad como tal, si serían acciones inadecuadas, si estás soltero, ¡Pues que más da! Vivir con una curiosidad reprimida no es fácil ni sano, y más si es una curiosidad humana completamente normal y que no le hace daño a nadie, de hecho, esa experiencia te ayudaría a identificar si efectivamente eres Bisexual o simplemente era una curiosidad que tenías y que querías satisfacer.

Respuesta

Soy soltero y quiero experimentar, no me quiero quedar con las ganas y el “que pasaría “, gracias amigos🤗

Respuesta

Hasta en los pueblos hay chicos que hacen esas cosas, y algunas peores, segun la zona, pero despues, siguen su camino, sin ser ni gay ni bisexual, no debieras preocuparte, a menos que sientas atraccion diferente.