Esta mal tener una relación amorosa con mi hermanastro

Ya hice esta pregunta pero no tuve repuesta así que ahora daré más detalles.

Mi mamá se caso con mi padrastro pablo y hace 3 años el y su hijo Alex vinieron a vivir con nosotros. Al principio yo sentí cosas por el pero no paso a más hasta hace 2 años que empezó nuestra felación el tiene 17 y yo 15.

Mi mama y yo tenemos una relación excelente ella me tiene mucha confianza y nos comentábamos todo pero desde que empecé a ser novia de Alex me he distanciado de ella bastan por no poder contarle lo que tenemos yo y Alex porque el dice que no nos van a aceptar como pareja ni nada por el estilo pero me encantaría decirle a mi mamá porque yo y el hace 6 meses más o menos empezamos a tener relación íntimas.

No poder decir le a mi mamá me duele y no se que hacer amo a álex pero también quiero que mi mamá lo sepa que hago ¿esta mal lo que hacemos?

2 Respuestas

Respuesta

Realmente el amor no sabes cuando va a venir, y cosas así ya han pasado más veces. Yo creo, que lo mejor es que no te agobies, es un secreto que puedes guardar y dentro de unos años, se lo podéis decir (si duráis en esa relación claro), no es lo mismo decirlo de adolescente y aun tienen un cierto control parental en los 2, que dentro de unos años cuando los 2 seáis adultos y lo van interpretar de diferente forma. Porque tengas esa relación no te tienes que distanaciar de tu madre en absoluto hay que saber que muchas veces algo puede doler. También existe la posibilidad de hacer la típica de ir preguntadoles pasándose por otras personas, es decir pero con tacto y poco a poco, de conocidos que tienen relaciones "diferentes" y eso.

Respuesta

Problema de parentesco no hay, solo parentesco politico, es hermanastro, no es medio hermano, o sea, no comparten ninguno de los dos padres, de modo que no tiene relacion directa con vos, de modo que solo queda el que diran, la costumbre, etc. Si podes espera a la mayoria de edad, a ver de paso si la relacion se confirma, y despues deberian hacer su vida si estan seguros. Sds.