¿Esta mal lo que estamos haciendo nosotros?

Bueno yo vivo con mi mamá, mi padrastro y mi hermanastro álex hace como 3 años y hace dos años álex y yo comenzamos a tener un relación a escondías el dice que esta mal y que no lo puede saber nadie pero me gustaría que mi mamá lo supiera ¿creen qué se lo deba decir? ¿Esta mal eso?

5 Respuestas

Respuesta

Yo en tu lugar le pondría un alto. Porque si tu padrastro se queda de forma permanente, la relación con tu hermanastro se puede poner rara a futuro. Digo estás joven, a esa edad nunca te quedas con las relaciones que consigues, hay rompientos y puedes terminar mal con él y pues lo verias todo el tiempo. No creo que eso te guste o a él. Si te dice que está mal, es porque probablemente se siente culpable, aunque le gustes. Además, no sabes como va a reaccionar tu padrastro, incluso si tu mamá reacciona bien. Como sea, eso si protegete si tienes relaciones sexuales, tener un hijo de tu hermanastro si tu mamá se queda con ese señor de forma permanente puede causar muchos conflictos en tu familia y para tí.

Respuesta

¿Qué edad tenéis?

El tiene 17 y yo 15

Es difícil decir si esta bien o esta mal, ya que para juzgar eso cada uno usa sus principios morales y los míos seguro que no son los mismos que los tuyos.

En cada cultura, en cada país, en cada familia, hay unos criterios para saber si eso esta bien o no. Utiliza los tuyos y sabrás si lo que estas o mejor dicho estáis haciendo es correcto, y a partir de ahí obra en consecuencia.

Respuesta

Yo diría que no osea son hermanastros y claro que es más frecuente que te acabes liando o enamorando con tu hermanastro más si se han conocido ya de grandecitos... Igual yo me cuidaría para no quedar embarazada y con lo decírselo a tu madre mmm no sabría que decirte porque depende mucho de la mentalidad de ella y el carácter si la conoces ya sabrás más o menos como reaccionará y si es así si te conviene o no dícelo sino espérate más y luego se lo dices... Cuídense cuando tengan sexo porque sois muy jóvenes para ser padres.

Respuesta

Si el dice que esta mal porque lo hace

Allí ya tiene tu respuesta y cuando algo no esta bien o tu tienes duda sobre lo que esta bien o mal tienes a tus padres para ayudarte es tu hermanastro

Creo que decir la verdad a tu madre es lo minimo

Se lo debes es hijo de su marido.

Suerte

Respuesta

Si es hermanastro, y no medio hermano, no hay problema sanguineo, pues no comparten ni padre ni madre, el asunto es que por "fuera" no se ve bien, el que diran y todo eso, el otro problema mas serio, es que el es menor y vos tambien, de acuerdo a la mentalidad de sus padres, quizas deban esperar a que vos seas mayor de edad, es mucho tiempo, pero legalmente no te lo pueden impedir, en este momento, si pueden por que sos menor y tienen la tutela, no digo que este bien ni mal, asi son las leyes.