Tengo una operación de fimosis ya llevo dos semanas cuando puedo hacer un deporte como el fútbol

Tengo una pregunta tengo una operación de fimosis ya llevo dos semanas cuando puedo hacer un deporte como el fútbol. No siento dolores y la operación va bien solo falta que se caigan los puntos

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendaría esperar hasta que esté curado del todo.

Dices que te faltan puntos por caer, cualquier golpe puede hacer que el post-operatorio se complique.

Cuanto tiempo más

Pues todo depende de la evolución del post-operatorio. Una recuperación normal suele ser de 3 semanas a 4 semanas.

Si hay complicaciones en el post-operatorio, hará que tardes más en recuperarte.

Pueden haber complicaciones por las erecciones, un mal golpe, alguna infección, quitarse los puntos antes de tiempo, etc...