Embarazar con 5 gotas de semen

Si el hombre eyacula 1ml a 2ml de semen que en gotas sería 20 a 40, ¿cierto? ¿Se podrá embarazar con 05 gotas de semen nomas? Si el pene mide 17 cm y sale el semen expulsado a veces sale con/sin fuerza, ¿este se tendrá que discurrir hasta llegar al óvulo no? Que distancia en cm recorrerá la gota de semen, a propósito la chica tiene que reposar un rato, que pasa si va al baño y orina botaría el semen sin querer de su vagina.

¿El semen y los espermatozoides cuantas horas tienen que estar para que fecunden?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Raúl, en mi caso no dispongo de conocimientos para poder atenderle como merece, debiendo ser un experto quien le responda, pero sí he leído sobre este tema porque me interesa y deseaba trasladarle una serie de enlaces que pienso pueden serle de utilidad para despejarle una buena parte de sus dudas. En lo personal pienso que la probabilidad de embarazo en el escenario que plantea, dentro de un global, es bajísimo, inferior a un 5%.

Le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo y suerte.

https://www.google.com/amp/s/amp.flo.health/es/tu-ciclo/sexo/anticonceptivos/mitos-sobre-el-embarazo

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?.

¿Riesgo de embarazo por Topping?.

¿Embarazo por roces con ropa?.

https://americanpregnancy.org/es/puedo-quedar-embarazada-si/can-you-get-pregnant-with-precum/.