Caldera Roca laia gti no para el quemador

Mi nombre es Enrique y tengo una caldera laia gti año 2000, el otro día de golpe y porrazo se me subía de temperatura y me saltaba el termostato de seguridad.

Estuve observándola y me he dado cuenta de que el quemador no para y el regulador de temperatura tampoco me corta, he pensado si podría se la placa pero no lo tengo muy claro.

1 respuesta

Respuesta

Cuando esté funcionando y no corte, antes de que salte el termostato de seguridad, mueve el cable de la sonda de la caldera que es la que hay arriba de las dos que hay la de abajo,

A ver si hace mal contacto, y para y arranca el quemador, pero que lo más seguro será la placa.

Las conexiones de la placa, que son 21 unidad, como van, conectores rápidos, bornes negros, ¿o Verdes?