Caldera roca gti no se para con los mandos de temperatura se bloquea por exceso

La caldera la pongo en marcha y no se para hasta que lo hace por seguridad. He probado dejar solo agua sanitaria pero al girar el termostato no se para a ninguna temperatura, y cuando pongo agua sanitaria y calefacción hace lo mismo. El año pasado cambie las tres termistancias de temperatura .

1 Respuesta

Respuesta

Es la placa electrónica.

Sabes cuanto puede valer dicha placa

50 €

¿La pregunta de que la bomba de circulación se debe de ponerse en marcha al poner la caldera en funcionamiento? Es así como debe de funciona ¿

Explica, o amplia un poco más la pregunta

Te explico cuando pongo en marcha la caldera compruebo con el tester si llega corriente a la bomba de circulación y no le llega .Mi pregunta es le debería llegar pues veo que la bomba se calienta mucho

En que bornes, ¿pruebas si la bomba gira?

Si la bomba gira bien cuando va en calefacción pero cuando se esta calentando la caldera sin pedir acs no le llega corriente a ningún borne

¿Por eso te he preguntado que en que bornes mides si le llega corriente?

así que me dices debería llegar la corriente o es problema de la placa definitivamente gracias

Si el quemador no corta hasta que, salta el termostato de seguridad, es la placa electrónica, con seguridad

Bien lo comprobare y te diré si lo he solucionado Muchas Gracias por tu tiempo

Sitex, si has quedado satisfecho, con mis respuestas.

Si cuando tengas la placa, y si al ponerla tiene alguna duda, en cuanto a referencia o lo que sea, me lo puedes consultar