Que pasa si me enjuagó la boca con agua mezclada con cloro?

Olvide que los tanques de agua habían Sido lavados con cloro... Y me enjuague la boca con agua con cloro..

Me tuve que volver a enjuagar y escupir...

¿Es grave?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, cuando estamos en una piscina y tragamos agua, ingerimos mas cantidad que la que tu has hecho. No pasa nada, pues si la concentración hubiese sido tóxica lo hubieses notado por quemazón en la boca.

La prueba es que lo estás escribiendo y por lo que parece, a las cinco horas sigues bien ¿no?