¿Temas para hablar en una conversación?

Me gustaría saber cuáles son las mejores preguntas para hablar en una conversación y de esa forma tener una conversación larga. ¿Qué preguntas harían ustedes?

2 respuestas

Respuesta

Hay un tema interesante, y es que todos tenemos que tener tres cosas pendientes de hacer, o para hacerlas durante nuestra vida.

Tienen que ser cosas difíciles de hacer, pero no imposibles.

Se trata de pensar esas cosas que siempre has querido hacer y que algún día seguro que harás.

Cuando haces una de ellas, tienes que buscar una nueva.

Te digo una de las que yo tenía, era conducir por la izquierda. Es decir, ir a un país donde se conduce por el lado contrario y tener esa experiencia. Me costó muchos años conseguirlo, pero hace dos años me hice 2000 km "al revés". Ahora ya tengo otra.

Empieza a pensar las tuyas y cuando estés entre amigos, saca la conversación. Es una buena forma de hablar y en ocasiones de hacer planes para conseguir que algún amigo cumpla una de sus tres cosas.

Respuesta

Lo más sencillo es hablar sobre las experiencias más lindas que se hayan tenido y e ahí en adelante todo se vale.