Buenas quiero cambiar la cometida de mi piso que es el 4 hasta el cuarto de contadores que está en sótano

Al pasar la guía entre el primer piso y el segundo se para y no pasa más me ha dicho el electricista que probablemente esté roto el tubo o alguien lo ha cerrado que habría que picar y eso está por el lado de la escalera a quién le corresponde esa obra yo sé cambiar los cables a mi pero lo demás tendría que hacerse cargo a la comunidad?

1 respuesta

Respuesta

Salvo que se pueda saber si alguien ha estropeado el tubo y se le pueda pedir la responsabilidad, el tubo es tuyo.