Problema Caldera Roca RS 15/20

Empezó el problema al quererme duchar y no encender la caldera aunque la presión estaba bien 1.5 bar, purgue y volví a colocar la presión y no paso nada, la destape y al volverla a cerrar, marca 0 bar en todo momento y se enciende la luz verde que quiere decir que puede funcionar, antes cuando la presión era menor a 1 bar se encendía la luz roj de bloqueo, pero ahora se mantiene siempre en 1 bar y luz verde tengo o no presión.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque marque 1 bar es presión suficiente para funcionar. La caldera se para por debajo de 0,5. Por tanto debe darte servicio sin problemas.
Otra cosa es que la lectura de la presión sea incorrecta que entonces sería el manómetro digital el que puede estar marcando mal.
Te agradezco la respuesta, ya probé el menometro digital, lo desmonte y lo probé fuera conectado al circuito impreso pero no se mueve la presión se manteine en 0bar y la luz verde encendida, antes cuando estaba por debajo de 1 bar se prendía la luz de bloqueo roja, pero ahora estando en 0 bar se mantiene encendida la luz verde, ¿sabes por que puede pasar esto?
He detectado que el microcontrolador PD78P083CU de la tableta de la caldera ROCA RS 15/20 está dañado, baje la hoja de datos del microcontrolador, este microcontrolador está programado desde fabrica de acuerdo a las funciones a realizar en este caso el monitoreo y control de la caldera, es decir no puedo ir a una tienda electrónica a adquirirlo pues me lo van a dar vacío (sin programar), ¿sabes algún lugar donde me lo puedan vender o si existe algún tipo de deshuesadero de calderas donde pueda adquirir la tableta o el microcontrolador? Gracias.
Te agradezco mucho tu tiempo, yo vivo en madrid, ¿conoces algún taller oficial del que mencionas para realizar el cambio? ¿Me puedes dar la dirección?
Desconozco lo que me pides. Lo que existe como repuesto es la placa entera incluido la carcasa de plástico y la tapa con mandos. Si entregas el cuadro viejo en un taller oficial te venderán otro por unos 80 euros. Es lo que te puedo decir.
Lo mejor es que busques el más cercano en www.baxiroca.net y llames para saber si tienen el cuadro antes de echar el viaje.
Cerraras la pregunta y así poder dar cabida a otros que quieran preguntar pues tenemos limitado las preguntas abiertas.
Ya la había cerrado, te decía que ya quedo reparada la caldera, lo único malo es que no te vendan la pieza que tienes dañada y te vendan todo el módulo. Muchas gracias por la ayuda, al final fui a una distribuidora de Roca que esta por Tetuan.