Caldera lidia gta roca indicador de avería bloqueada

Tengo una caldera de gasoil arriba indicada que el panel de control esta iluminado pero no marca nada y también el botón de arreglar ( una llave roja), la he desenchufado y vuelto a enchufar varias veces y nada, sigue igual, ¿se puede hacer algo sin liarme mucho? ¿Lo puedo intentar yo?

2 respuestas

Respuesta

Prueba a rellenar presión, resetea el quemador, una luz roja quitando la tapa frontal, pulsala, espera unos minutos y comentas.

Respuesta

Pulsa el bar y suelta, y después el más y el menos a la vez, la pantalla parpadeará y me dices algo