Se me ha partido la llave dentro de la cerradura de una puerta.

¿Tengo qué llamar a un cerrajero o se puede arreglar fácilmente?

2 respuestas

Respuesta

Si tienes una puerta como este tipo, es fácil, sólo debe quitar un tornillo del canto de la puerta y cambiar el bombín, tal y como se ve en la foto.
Si es otro tipo de cerradura, es algo mas complicado.
Si estás en Málaga, somos cerrajeros, y te podemos ayudar.
Suerte

Respuesta

Busca un alfiler, unas pinzas de depilar o algún útil similar, vete tirando y sacando poco a poco el trozo que ha quedado dentro.

Puedes utilizar también cianoacrilato y pegar algo al trozo de llave que asoma, tirando con tiento.

Suerte y ya nos contarás.