¿Hay que rehacer el pago de fianza ante una actualizacion de un contrato de alquiler vencido?¿Como redacto el nuevo?

Vencio hace un par de años la ultima prorroga del contrato de alquiler con mi inquilino. Ahora quiero cambiar algunas clausulas y subir un poco el precio de alquiler mensual.

¿Cómo debo redactar este contrato? ¿Es una renovacion, actualizacion, anexo...?

No quisiera realizar el papeleo de recuperar la fianza para volver a depositarla pues estoy conforme con su importe.

1 respuesta

Respuesta

Lo que describe es un contrato nuevo, con su nueva fianza, el depósito de esa fianza no se fundamenta en que usted esté conforme con su importe, ese importe está previsto en la ley.