Renovación contrato alquiler local comercial

Tengo alquilado un local por un año, indicando que al vencimiento del mismo estando ambas partes de acuerdo se puede prorrogar por un año más, yo siempre hacía un nuevo contrato con las mismas condiciones actualizando el alquiler y la fianza.

En el contrato indica que el arrendatario deberá avisar con tres meses de anticipación en caso de rescindir el contrato antes de la finalización del mismo y que perderá la fianza por daños y perjuicios, pero ahora el inquilino me dice que al ser renovación en el caso de que lo deje antes del plazo acordado de un año, avisando tres meses antes tengo que devolverle la fianza.

Me gustaría saber si es verdad lo que dice el arrendatario de que sí deja el local antes de cumplir el contrato, avisando tres meses antes tengo que devolverle la fianza.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer ese contrato ya que, tal como describe la cláusula de pérdida de la fianza, me temo que puede ser nula.