Me tendrían que avisar de un centro psiquiátrico?

Compramos un piso nuevo, es un bajo con una gran terraza, pero con vistas a el edificio de enfrente, bastante cercano, vamos que ven tota mi terraza pues son viviendas más altas no hay carretera de separación, ya que la pared de mi terraza es la que separa las zonas comunes de ese edificio, el caso es que escuchaba muchos gritos de lamentos, y un día me fije que en 6 ventanas hay rejas y que una parte del edificio está separado del resto.

Investigando un poco resulta que es un centro para adolescentes con problemas psiquiátricos.

Si estoy en la terraza aveces se asoman a decirme palabrotas como hija de...

Soy sanitaria y obviamente no me lo tomo a mal y entiendo que padecen una enfermedad, pero no es nada agradable y menos el día que tenga hijos,¿me tendría que haber avisado la promotora antes de comprar la vivienda?

1 respuesta

Respuesta

No.
Es usted quien debería haber averiguado lo que hay en la zona, antes de comprar.
El vendedor no tiene ninguna obligación de hacerlo.