Mido 1.80 y peso 70 kilos ¿Cómo puedo bajar más de peso?

Me quede estancado en los 70 kilos y no consigo bajar de peso ¿Alguna recomendación?

Respuesta

Por lo que dices tu peso es normal, la única forma de bajar de peso es con ejercicio y una dieta SANA Y SALUDABLE. No creas en las dietas milagro, si tienes dudas consulta a un nutricionista pero un consejo, no te obsesiones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Toma batidos yo hago uno de limón, manzana verde, apio, cohombro compré un aparato que sólo saca el zumo https://mandolina.co/producto/extractor-de-jugos-oster-fpstje316w/ por que a mí no me gusta tomarmelo a veces con el gruesor de toda la mezcla. Ese lo tomas por unos 15 días en ayunas descansas 15 días y lo vuelves a tomar.

Yo te cuento mi experiencia por que tuve un embarazo y quede muy subida de peso sabes que me ayudó un montón el té de 3 ballerina, en mi país lo puedes encontrar en las tiendas naturistas o por mercado libre también lo encuentras, no te excedas tomándolo sólo lo que dice en la caja y revisa las contra indicaciones, debes tomar mucha agua cuando lo hayas tomado y en lo posible no tomes lácteos en esos días. De resto pues tus comidas normales, ese me ayudó un montón pero si es mejor que le preguntes a tu médico cuanto es lo considerable que tienes que tener de peso.