Esta bien que me guste dormir abrazado a mi almohada?

De verdad quiero que alguien me abrace al dormir, pero no tengo esa suerte, así que en su lugar uso una almohada

Me da vergüenza admitirlo, pero me encanta abrazar mi almohada, a veces me siento muy solo, necesito a alguien que me aprecie, pero no me sucede, y al abrazarla siento que de verdad estoy abrazando a alguien...

¿Hasta qué punto esto estaría bien? ¿Estaré loco?

4 respuestas

Respuesta

No tiene nada de malo, mientras sepas que es una almohada y aceptes que esta no puede remplazar los lazos que se pueden producir con humanos. Los abrazos entre humanos tienen mucha positividad en líneas generales, se considera que ayudan a aliviar molestias como el dolor de cabeza, así como también la ansiedad, el estrés y la depresión. Adicionalmente, promueven emociones positivas y pensamientos de aceptación, pertenencia y vínculo que contribuyen con el bienestar significativamente. Por todo ello es común que se den abrazos para aliviar una preocupación, para acompañar en el dolor y la pérdida, para combatir la soledad y, en cierta forma, inspirar a seguir adelante y vencer los miedos

https://mejorconsalud.as.com

Respuesta

No... loco no ¡Que va!.. Dice el refrán: "A falta de pan... buenas son tortas"... Es decir, en tu caso, tienes completa consciencia que estás abrazando una almohada como sustituta, pero que cambiarías sin vacilar por una persona de carne y hueso.

Mientras seas consciente de la realidad, no hay problema.

Respuesta

No se si te servirá de algo pero yo en vez de abrazarme a la almohada "me abraza" ella a mi: Duermo con una almohada a la espalda con un montón de cojines y me acurruco de espaldas bien a ellos (tp lo voy contando por ahí así como así) y tengo una amiga que duerme abrazada a un oso enorme de peluche. Debe de ser normal, desde bebes nos dan cosas a abrazar para dormir (más a lo largo de los años, si duermes sol@ o acompañad@ también se van creando hábitos) y no somos los únicos.

Respuesta

No puedo ayudarte porque tengo el mismo problema SJFNAKDK te entiendo