Me hice un analisis de orina pero no estan los resultados y ya no aguanto el dolor pelvicoy ganas de orinar todo el tiempo

Me hice análisis de orina completo con antibiograma pero hasta la próxima semana no estaran los resultados del mismo.. El tema es que no aguanto la necesidad de orinar todo el tiempo, dolor pélvico, ardor al orinar, dolor en la espalda.. Que podria tomar

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no soy experto, pero conozco un cuadro llamado 'Cistitis intersticial' (síndrome de vejiga dolorosa), que quizás pudiese ser lo que le ocurre.

https://www.niddk.nih.gov/health-information/informacion-de-la-salud/enfermedades-urologicas/cistitis-intersticial-sindrome-vejiga-dolorosa

Un examen de orina (cituria) también puede ser muy útil junto con la ecografía, que pienso no tiene porqué resultar dolorosa o incómoda, porque el especialista empleará diversos métodos para evitar que ocurra.

He leído los siguientes consejos para tratarlo en parte desde casa, junto con una consulta similar a la suya, por favor lealos cuando le sea posible,

Dolor en el vientre bajo

Siento no conocer mejor este tema y le ruego disculpe las molestias de lectura, quizás los siguientes compañeros sepan más sobre el cuadro,

chimichi . .

Planificación Familiar🌠

pretty dolly

Fermengom

Mucho ánimo.