Fallo vitrocerámica al encender un fuego se encienden dos

El fallo de la vitro es el siguiente

Dos fuegos inducción y dos normales

Al encender uno de los normales se encienden los dos y máxima potencia

Los de inducción van bien

Por que puede ser este fallo

2 respuestas

Respuesta

Suele producirse por un fallo en la placa electrónica d control, no queda más remedio que llamar al servicio técnico

Respuesta

I. Hola Raúl, en mi caso no soy técnico ni experto pero esta incidencia fué tratada con anterioridad por compañeros conocedores y deseaba trasladarle la información por si pudiese serle de utilidad mientras le atienden, en principio se trataría de un fallo en el relé -conmutado o puenteado-, o la placa principal/placa de control, le ruego discupe las molestias de lectura, mucha suerte.

Porqué se enciende la vitro grande al encender la vitro peque y se queda fija?

Al encender vitrocerámica un quemador se enciende a máxima potencia,sin yo querer encenderlo