Como saber si mi hija tiene leucomalacia periventricular o hipotonia?

Mi hija nació muy blandita. Todos los pediatras que la han visto le quitan importancia. Y yo la verdad que me preocupa. Va hacer 4 meses y ahora empieza a mover manitas y pies pero poquito. No coge nada aun, y solo con los pies se empuja y se tira hacia atras un poco. Boca abjado aguanta la cabeza un ratito. Pero la coges y esta muy muy blandita.

1 Respuesta

Respuesta

Solo un control de peso cada 15 días te dará la respuesta.