Sacar certificado covid Castilla la Mancha

¿Alguien me puede ayudar a sacar el certificado covid?

Desde SESCAM me da error es imposible.

¿Me ayudan?

2 respuestas

Respuesta

¿Ha intentado descargarlo desde el Ministerio de Sanidad?

Se hace desde aquí.

(Necesitará un DNI electrónico, certificado digital compatible o identificación por Cl@ve).

si y no hay manera. ya no se como hacerlo

he puesto todos los datos y me da error y no se porque

Es más pone que castilla la mancha no necesita certificado .

¿Pero y que más da? Y cambio pongo madrid o cualquiera y tampoco me deja

¿Y cuál es el error que le da?

¡Gracias! Pone que alguno de mis datos está mal.

Pero está todo bien.

Mis compañeros ponen el mismo número y todo como yo y les ha dejado.

Hay algún correo donde poder escribir y que me lo den?

Pruebe con todas estas opciones, a ver si hay suerte:

Ministerio de Sanidad

Certificado COVID Digital de la UE (jccm. Es)

También puede solicitarlo de forma presencial, tal como se indica en:

https://www.jccm.es/tramitesygestiones/certificado-covid-digital-ue

¡Gracias!

El primer enlace no me funciona.

Presencial no lo quería pero meda que no voy a tener más remedio...

Un correo no sabrías decirme?

No sé qué pasa con el enlace del Ministerio, que ya es la segunda vez que lo pongo y no aparece. A ver si a la tercera:

https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvdcovid-formulario/index.xhtml

En esa misma página, da una dirección de correo electrónico en caso de tener algún problema con la página. El correo es:

[email protected]

Respuesta

Si pero me da error.

Sabes algún correo?

Prueba desde un ordenador distinto.

¡Gracias!

He probado en deferentes ordenadores,wifis,navegadores y nada jajaj

Acude a tu centro de salud. Posiblemente allí te lo den en papel.