Me da error al usar Certificado digital en MAC

Soy novato con Mac y me da error al instalar el certificado digital en el ordenador

Me sale el siguiente mensaje: Error autenticación con certificado digital. Certificado digital no presentado en proceso de autenticación Web.

O este otro: Se ha producido un error:

    Error de identificación. No se detecta certificado digital o no se ha seleccionado correctamente.

  • Puede contactar con el servicio de atención al contribuyente indicando el código de error 403.

Esta instalado en llaveros, Categoria: certificados

1 respuesta

Respuesta

Supongo que estas usando safari, es problema de navegador. De todos modos seria de ayuda capturas de pantalla y facilitar más información.