Revitalizar Tarjeta Madre biostar G41D3 al máximo

amig@s requiero de sus conocimientos para reacondicionar al maximo una tarjeta madre Biostar G41D3, quisiera saber que procesador maximo soporta, y que tarjeta de video le puedo colocar a partir de 4 Gb, actualmente tiene 8 Gb de ram.

Respuesta

Pues una GTX 1050 sería su máximo recomendado... mm 1050 GTX TI (si está loco usted) -)

Gracias por su respuesta amigo Oriol en cuanto al procesador cual seria el mas optimo para esta tarjeta???

Intel Pentium E570