Dolor intenso muela después de varios procedimientos

Me realizaron un empaste en una muela que no tenia caries ni nada, sino unos surcos negros, es la segunda molar de abajo a la derecha. Salí de la consulta y cuando masticaba me daban calambres. Volví y me rebajaron el empaste pero a partir de ese momento comenzó a dolereme la muel o alrededor de la muela sobre todo al cabo de unos minutos de masticar. Volví y me dijeeron que todo estaba bien que era la muela dell juicio, que la tengo pegan a esa muela. Fui a otro dentista y me quito el empaste porque me dijo que a veces quedaba alguna burbuja y me puso otro. De nuevo calambres al masticar y sensibilidad al frio y seguía con dolor. Volví y me dijo que lo mejor era hacer una endodoncia. Me empezó a hacer la endodoncia y me tuvieron que poner mucha anestesia porque me dolía mucho, incluso me pincharon en los nervios de la muela porque no se dormía. No pudo terminar de hacer la endidoncia porque me sangraba mucho y me puso algo dentro para desinfectar y me la tapo provisinalmente. El dolor cuando paso la anestesia era peor que el de antes. Me mando corticoides tres días pero el dolor no remitió nada. Me hicieron radiografía y decía que todo estaba bien. Me mando antibiótico, rhodogil, pero tampoco mejoro nadq. Fui a otro dwntista que me destapo la muela y me puso otra cosa para dwsinfectar y que siguiera con el antibiótico. El dolor seguía siendo insoportable y volví y ya me hicieron la endodoncia, con sus radiografías y me dijo que ya estaba todo bien y que el dolor se iría. Más antibiótico, amoxicilina clavulonica y enentium cada 8 horas. Han pasado 5 días y sigo con el mismo dolor intenso, constante, avecws pulsátil, que empeora a los minutos de masticar y al estar tumbada. Termino con el antibiótico mañana y sigo igual y ya no se que hacer ni que pensar. Me produce mucha ansiedad porqurno puedo ni dormir. Yo creo que en algún momento se ha producido un dolor neuropático y no se como se puede solucionar, ya que la muela ya no tiene los nervios.

A vr si me pueden dar su opinión, saber lo que me pasa y sobre todo la posible solución y quien me puede tratar lo que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Te trataron mal desde el inicio y por ignorancia te cargaron de medicamentos.

Es complicado ayudarte desde esta plataforma.

En ningún momento parecía ser un problema de nervios. Solo estuvieron adivinando todo el tiempo.

Deben de descartar algo llamado TRAUMA OCLUSAL,

Cuéntame como es el malestar, padeces de bruxismo, o más detalles. Si tienes todos los dientes.

Hay que ver varias cosas.

Hola de nuevo, si, tengo todos mis dientes y no creo que mi problema sea de bruxismo, ya que no tenia ningún problema ni ningún dolor, todo empezó con el primer empaste.

El caso es que sigo con dolor constante, es como irritativo y como presión por dentro de la muela o la zina de debajo de la muela.

¿Qué cosas habría que ver? ¿De qué puede ser este dolor? ¿Qué puedo hacer?

De nuevo muchas gracias.

¿Puede ser que siga con infección y que lo mejor seria extraer la muela paea que la infección y el dolor remitan?

Gracias

Disculpa, e estado ocupado... que tals seguiste. Es que si no se tiene mas info, como las imagenes radiograficas es complicado opinar. tu edad, ec...