Comparación de dos presupuestos de puerta acristalada

Quisiera consejo para elegir entre estos dos presupuestos de puertas de salón acristaladas (aislamiento térmico para frío y calor), pues está orientada al suroeste en Madrid:

1º Estructura PVC Kömmerling con vidrio aislaglass 4-16-4 guardian sun de la serie EUROFUTUR de 70 con hoja de 82 mm, cajón de persiana de 185 en pvc y lama térmica

2ºEstructura con vidrio 4-16-4 de la serie PVC SISTEMA A-70 CORTIZO, cajón de 185 de PVC doble tabique tapa decorativa curva con aislamiento de alta densidad poliuretano curvo, paño de persiana de aluminio térmico lama de 43 mm

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jose Carlos!

Aunque son iguales en perfilería, dos series con los mismos valores de aislamiento, el de Kommerling, es un 0presupuesto mejor, al tener un vidrio con tratamiento bajo emisivo, el cual será un 107% más aislante.