Me gustaría saber en un procesos penal que quiere decir INCOADO

Hla buenas tardes en el año 2020 tuve un proceso penal cambie el abogado por que no había echo nada mi abogada de ahora si ... Yo veo mi expediente por internet y me sale que esta incoado me gustaría saber cuanto tiempo tardara en salir la sentencia y como sigue el proceso el proceso sale como DPA .../

2 Respuestas

Respuesta

Incoado significa iniciado. NADIE sabe cuánto va a durar nada en el juzgado, ni el juez, y no hay promedios. Han incoado las llamadas Diligencias Previas, un procedimiento penal convencional.

Respuesta

¿Cómo no estudiaste derecho Reberb? Algo haces bien resucitar antiguos compinches no dejarlos de lado .Felices Fiestas que pena que tu agenda no prosperó para anunciar eventos.