Derecho penal

Tengo una citación para un juicio. El caso es que el que me denuncio quiere un juicio penal y no un juicio de faltas . En un principio fuimos a juicio rápido por juicio de faltas y el denunciante lo echo para atrás porque no tenía abogado y yo si. Después de un año nos volvieron a citar para el juicio y la juez consideró que era de faltas y el denunciante lo volvió a echar para atrás porque quería penal.
El denunciante me denuncia por supuestas amenazas de muerte las cuales yo no realicé simplemente me acerque a él para decirle que estaba él y sus amigos haciendo mucho ruido y por hacerse el valiente me denuncio.
Bueno después de todo esto me gustaría saber si va a ser penal o de faltas.
En diligencias previas pone que el hecho denunciado es faltas.
En objeto de la citación:Aparentemente un delito de amenazas.

1 respuesta

Respuesta
Será un juicio de faltas