Liquidación en ejecutiva

Me gustaría saber si una liquidación en ejecutiva es lo mismo que un embargo. Y como saber cual es la cantidad de este embargo, tengo los números de expediente, pero no se si es publico!

1 Respuesta

Respuesta
Estamos hablando de terminolgía judicial o administrativa, porque en jerga judicial, existe la LIQUIDACIÓN DE CONDENA en EJECUTORIAS PENALES, que es cuando se le informa al penado cuando comienza a cumplir la pena y cuando la extinguirá. Existe LIQUIDACIÓN DE INTERESES que va junto a la TASACIÓN DE COSTAS de cuanto debe un condenado en vía civil por los intereses de la cantidad reclamada.
Existe la VÍA EJECUTIVA cuando no pagas una multa de tráfico o cualquier otra sanción administrativa en periodo voluntario, lo que posibilita a la Administración que vaya contra tus bienes embargando, pero debe haber diligencias de embargo posteriores para anotarlas en los Registros de la propiedad o en Tráfico o en los bancos.