Agencia española de protección de datos

He echo una denuncia a la agencia española de protección de datos, que estaba justificada y documentada, la envíe por correo urgente, en correos me dieron una referencia para que pudiese seguir el estado del envío, ya recogieron la carta con la denuncia, mi pregunta es la siguiente, cuanto tarda la agencia española de protección de datos en contestar o abrir expediente y cual es el proceso, me avisan a mi si abren expediente o como funciona.

3 respuestas

Respuesta

Le notificarán la resolución. Puede tardar varios meses. Por experiencia propia se lo digo.

Respuesta

Con la nueva ley no estoy seguro, pero con la anterior, y ese era un punto criticado por el usuario, no había obligación de comunicar nada al denunciante, si de abrir diligencias

Respuesta

Tardan bastante. Incluso puede que se.cominiquen con ud. antes de resolver.