Que tipo de soldador comprar

Buenos días

Necesito soldar una rueda de latón de 10mm con agujero de 3,5mm en la que va insertado un eje de acero de 3,5mm y le tengo que dar un pequeño punto de soldadura. Necesito un soldador que funciones sin gas y que no sea muy grande, he visto en internet varios tipos de pequeños soldadores pero no se que tipo de soldadura es la que más se adapta. Adjunto foto.

3 respuestas

Respuesta

El latón es fácil de soldar con Estaño, pero el acero no.

Yo le aconsejaría que lo pegara con una resina Epoxi, como el Araldite.

Respuesta

Tendría que ser con un punto de soldadura eléctrica. Vé a una herrería y te lo harán.

En unos meses tendré que montar cientos y encarecería el producto final para su posterior venta. Gracias

Ve a una tienda de suministros industriales y explica el caso. Lo que tu necesitas es un soldador eléctrico de muy poca intensidad. Es posible que ellos te orienten.

Respuesta

Si puedes mecanizar el eje de acero con un moleteado, para que te entre por presión, te puede quedar fuerte.

https://www.amazon.com/-/es/inoxidable-moleteado-colaborativo-cil%C3%ADndrico-posicionamiento/dp/B07R688PKB