Puntear con electrodo y soldar Tig

Quiero construir un car-cross es un vehículo tipo bugie con un motor de moto de 140cv tracion trasera el chasis lo haría de acero al carbono estirado en frio, me lo soldaría un conocido que trabajo soldando chasis en suzuki y dice hacerlo bien, mi duda es la siguiente:
Podría puntear todo el chasis, mangetas etc con electrodo yo para posteriormente cuando ya este todo preparado alquilar un equipo Tig y que me lo suelden todo con tig el profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Seria lo correcto, puntearlo y así puedes corregir cualquier cosa. Pero el TIG es para soldar acero inoxidable, lo que tu necesitas es una MIG, si es con gas mejor.